Estamos orgullosos de mostrar nuestro último trabajo con nuestros colaboradores la  Las Migas de Pan, Agencia de Marketing Online y Comuniación , agencia con la que compartimos proyectos y crecemos día a día. Des de Seoapratuweb queremos agradecer la confianza depositada en nosotros de Las Migas de Pan (como podéis comprobar, tenemos más de un proyecto juntos. Creemos en las colaboración!!!)

Qué teniamos que hacer

Las Migas de Pan nos propueso  redefinir la arquitectura de la información y el diseño de la web  de un cliente suyo, Nicole Joyería utilizando el material gráfico y optimizando los textos.  No podiamos decir que no a nuestra pareja de baile barcelonina. (Nos encanta viajar a Barcelona , y lo último que queremos es que Laia deje de pagarnos Menús de Espirulina entre reunión y reunión.

De paso, dejaríamos optimizada la web para un SEO óptimo e indexada en Google . Como podéis comprobar en este link de archive.org (web que nos muestra snapshots del pasao de la página que te interese y en nuestro caso, solo hay una referencia.) el antigudo Diseñador/webmaster/loquequiera ser ni se molestó en decirle a Google “Hola, estoy aquí”

La propuesta nos enamoró des del primer día : transformar un trabajo “cutrón” en una web actual. Reto aceptado.

Action Plan : investigación, planifiación, implementación y lanzamiento

Antes de cualquier trabajo (Diseño web, SEO , SEM y porsupuesto cualquier estrategia global de marketing)  nos empapamos de todos los valores y objetivos de la empresa de nuestro cliente. Por suerte, mucho  trabajo de investigación ya estaba realizado por Laia , lo que agilizó mucho las tareas

Una vez realizado la investigación, pasamos al redefinir la estructura de la web, la estrategia de links internos, diseño del sitemap y por último el diseño de la web. Teníamos claro como queríamos que navegase el usuario y qué queríamos que hiciera, teníamos los objetivos marcados

En la página de inicio queríamos que el usuario encontrara fácilmente aquellos productos que más no interesan como las exposiciones permanentes que tiene el cleinte en diferentes ubicaciones.

Referente a las páginas interiores de joyería buscamos crear nuevas galerías en las que lo más destacara fuera el producto. Por otro lado, el cliente ofrece un servicio de personalizaron de relojes Rolex, por lo que basamos el diseño interior con la tendencia de la marca.

Al final, un trabajo de re -diseño web se aleja muy poco de la creación de una web nueva . Des de seoparatuweb recomendamos que antes de hacer una web le des dos o tres vueltas a lo que quieres hacer,, qué quieres conseguir, a quién te dirjes, que palabras destacar, como estructura tu información, que productos/servicios destacar, etc, etc etc.. sino ya se sabe...lo barato sale caro. Si os interesa cambiar el diseño de vuestra web, mejorar su posicionamiento o incrementar objetvos…LLAMARNOS, estaremos encantados de tomar un café juntos.